NOTICIAS

Concilio de Edificios Verdes invita a reuniones en edificio de la Autoridad de Desperdicios Sólidos

Concilio de Edificios Verdes invita a reuniones en edificio de la ADS
Foto: skyscrapercity.com

El Concilio de Edificios Verdes – Capítulo del Caribe / Puerto Rico, organización sin fines de lucro comprometida a expandir la educación y las prácticas sostenibles en Puerto Rico, desea compartir con la comunidad información útil y estrategias, enfocadas en educar y facilitar los recursos para transformar la manera en que los edificios y las comunidades son diseñados, construidos y operados.

Para esto, invitan al público general a participar de sus reuniones mensuales de membresía todos los primeros jueves de cada mes, en el edificio de las agencias ambientales Dr. Cruz A. Matos, cuarto piso, localizado en Río Piedras, desde las 6:30 p.m. hasta las 8:00 p.m. Estas reuniones también son trasmitidas en vivo por Internet en la siguiente dirección: http://usgbccaribbean.org/membership.

“En las reuniones hablamos sobre conservación de terrenos, eficiencia energética, agua, materiales, entre otros. Todo lo que hace que un edificio o una propiedad sea verdaderamente verde”, expresó Jorge Enrique Rodríguez Bacardí, miembro del Capítulo de Puerto Rico.

A %d blogueros les gusta esto: