NOTICIAS

Convención Anual 2013 de la American Institute of Architects – Puerto Rico

AIA Puerto Rico - promoción
Hacer clic para agrandar imagen

La American Institute of Architects – Capítulo de Puerto Rico invita a su Convención Anual 2013 titulada POSIBILIDADES. El evento busca presentar la arquitectura como una profesión capaz de visualizar posibilidades que puedan promover mejor economía y calidad de vida en nuestra sociedad.

Comenzarán el jueves, 26 de septiembre de 2013 con la Galería Pasados Presidentes, donde disfrutarán de una galería arquitectónica cuyo ambiente servirá de escenario para rendir homenaje a sus pasados presidentes.

El viernes, 27 de septiembre de 2013 tendrán el foro de apertura titulado «Foro de Posibilidades» a través de la Industria del Diseño y la Construcción. En este foro contarán con líderes de la industria local, federal, banca y gobierno estatal para discutir alternativas de desarrollo económico siendo la arquitectura estrategia clave de cara a un mejor futuro. Además, contarán con diversas charlas técnicas y la presentación del jurado de los Premios de Honor 2013.

El sábado 28 de septiembre de 2013 habrá una charla del Ing. José M. «Pepe» Izquierdo, presidente electo de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, titulada «Movamos la Industria del Diseño y la Construcción». También se brindará el seminario Exportando Arquitectura por el liderato del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio y la Compañía de Comercio y Exportación. Aquí discutirán la Ley 20 de 2012 y el potencial del arquitecto local a expandirse a nuevos mercados.

Como parte de estos eventos, tendrán su Asamblea Anual, obtendrán información valiosa sobre la gerencia de proyectos, entre muchas otras charlas técnicas.

Durante la convención habrá un Salón de Exhibidores donde contarán con orientación individual para obtener contratos con el gobierno federal, presentarán los ganadores de la competencia de fotografía y el ganador de la beca para los exámenes de reválida, entre otras sorpresas.

Por último, tendrán la ceremonia de Premios de Honor en el patio interior del Hotel El Convento y culminarán con la Gran Fiesta de Cierre en honor a los ganadores.

A %d blogueros les gusta esto: