Asociación de Bancos de Puerto Rico celebra 21er Congreso de Vivienda

ViviendaEl miércoles, 9 de octubre de 2013, la Asociación de Bancos de Puerto Rico en colaboración con el Departamento de la Vivienda, la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda, la Asociación de Constructores de Hogares de Puerto Rico, la Asociación de CHDOs de Puerto Rico y el US Department of Housing and Urban Development, celebrará el 21er Congreso de Vivienda. El mismo se llevará a cabo en el Sheraton Puerto Rico Convention Center Hotel & Casino, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

En el Congreso de Vivienda se discutirán temas de gran interés, tales como, el Plan Estatal de Vivienda, las principales políticas gubernamentales de Vivienda, el Plan de Usos de Terrenos atado al Plan Estatal de Vivienda, Vivienda Asequible: costos y nuevas tecnologías, normativas innovadoras para atarlas al Plan Estatal de Vivienda, programas federales y estatales, entre otros, los cuales se presentarán en la sesión plenaria y en sesiones concurrentes. Contaremos, además, con la presencia del Gobernador, Hon. Alejandro García Padilla, y del Sr. Maurice Jones, Subsecretario de Vivienda Federal, como oradores principales del evento.

Como parte de su misión, el Congreso pretende establecer una agenda de trabajo en la cual deberán participar todos los componentes interesados en este mercado, mediante la creación de grupos de trabajo que puedan desarrollar los temas de interés durante el año.

A %d blogueros les gusta esto: