NOTICIAS

Nuevo método de pago para la reválida de marzo 2014

Nuevo método de pago para la reválidaEl Director Ejecutivo de la Junta Examinadora de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría, licenciado Héctor Rodríguez Mulet, informa a los y las aspirantes que solicitarán admisión a los exámenes de Reválida General y Reválida Notarial de marzo de 2014 que el pago de los derechos de admisión a estos exámenes deberá ser efectuado a través del sistema «Solicitud Electrónica de Admisión» (SEA).

«Aquellos aspirantes que desean solicitar admisión a los exámenes presentarán su solicitud, como de costumbre, a través del sistema SEA. Asimismo, deberán efectuar el pago correspondiente a los exámenes a través del mismo sistema SEA», anunció Rodríguez Mulet.

El pago deberá ser realizado justo antes de someter su solicitud de admisión y podrá ser efectuado sólo con tarjeta VISA o Mastercard.

Rodríguez Mulet indicó que «por consiguiente, el aspirante ya no tiene que comprar sellos de Rentas Internas ni presentar a la Junta evidencia sobre el pago efectuado. Todo el trámite para solicitar admisión a los exámenes de reválida, lo cual incluye el pago de los derechos de admisión al examen, deberá ser realizado a través del mismo sistema SEA en o antes del 10 de enero de 2014».

Los y las aspirantes pueden obtener más información y aclarar dudas llamando a la Junta Examinadora de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría al teléfono 787-289-0170.

A %d blogueros les gusta esto: