Competencia intramural XX debate Miguel Velázquez Rivera

Revista Jurídica de la Universidad de Puerto RicoLa Junta Editora del Volumen LXXXIII de la Revista Jurídica de la Universidad de Puerto Rico se complace en invitar a la comunidad estudiantil de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico a participar en la prestigiosa Competencia intramural de debate Miguel Velázquez Rivera. La razón de ser de esta competencia es seleccionar los estudiantes que representarán a nuestra escuela en la competencia final, a celebrarse entre las diversas escuelas de Derecho del País durante el mes de febrero.

Durante veinte años consecutivos, la Revista Jurídica ha celebrado esta competencia con miras a propiciar el desarrollo de múltiples destrezas de discusión y argumentación oral y promover el aprendizaje y la camaradería entre estudiantes de diferentes escuelas de Derecho del País. Además, la competencia sirve a los propósitos de fomentar el análisis crítico de diversas controversias de interés en el campo jurídico.

El tema de la competencia intramural de debate de este año será la doctrina contractual rebus sic stantibus. La competencia se celebrará el viernes, 28 de febrero de 2014 en el L-2 a las 7:00pm.

A %d blogueros les gusta esto: