Puerto Rico ante la crisis: degradación, consecuencias y alternativas de acción

Puerto Rico ante la crisis: degradación, consecuencias y alternativas de acciónEste jueves, 13 de febrero de 2014 a las 5:45 p.m. el ex-secretario de Hacienda, ex presidente del Banco Gubernamental de Fomento y autor del libro Crisis: al borde de la quiebra, Juan Agosto Alicea, estará ofreciendo la charla “Degradación, consecuencias y alternativas de acción”, la cual tendrá lugar en Salón Facultad de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana.

“Puerto Rico ante la crisis” es una serie de charlas organizadas por la Revista Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y la Organización Estudiantil sobre Asuntos Legislativos y Política Pública (OESAL) en las cuales conocedores y profesionales de diferentes materias traerán sus perspectivas ante la situación de Puerto Rico en diferentes ámbitos y lo que consideran que son las alternativas para resolverlas.

“Degradación, consecuencias y alternativas de acción” es la primera de esta serie y en la misma, Juan Agosto Alicea discutirá el significado de las recientes determinaciones por parte de las casas acreditadoras de degradar el crédito de Puerto Rico, cómo nos afecta y cuales -con su vasta experiencia- considera que son los mecanismos necesarios para resolver la situación.

Con esta serie de charlas, la Revista Jurídica y la OESAL buscan proveer mayor entendimiento sobre la situación de Puerto Rico y proveer un foro de discusión de ideas para resolver los problemas en diferentes contextos.

A %d blogueros les gusta esto: