NOTICIAS

Clientes de la AAA tendrán recurso para aclarar dudas

tanclarocomoelagua.com
http://www.tanclarocomoelagua.com

Con el propósito de responder las dudas de los ciudadanos sobre los servicios que ofrece la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, esa agencia lanzó esta semana su nuevo sitio de Internet.

«Este micrositio, al igual que el informe de rendición de cuentas que está disponible al público en nuestra página de Internet, son muestra de nuestro compromiso de ser transparentes. Nuestra intención a través de esta iniciativa es contestar las preguntas que el público tenga sobre la Autoridad», explicó el presidente ejecutivo de la agencia, Alberto Lázaro.

Las personas que accedan la página de Internet, podrán hacer preguntas y estas serían contestadas en 24 horas o menos. La página también incluye valiosa información sobre cómo ahorrar los recursos, cómo reparar un salidero y ayuda en proyectos de infraestructura relacionados.

Algunas de las preguntas cuya contestación está disponible son: “¿Cuál es la forma más facil para reutilizar agua en mi casa?”, ¿Cuántas muestras de laboratorio realiza la AAA?”, “¿Por qué a veces disminuye la presión de agua en mi casa?”.

La página se puede acceder en la dirección www.tanclarocomoelagua.com

Los usuarios que deseen comunicarse con la agencia mediante la Internet, también podrán hacerlo por medio de las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: