Reglamento de Puerto Rico

Descuento a cruceros que aumenten servicios en Puerto de San Juan durante temporada baja

CruceroDescargar el documento:

Resolución Núm. 2013-060, Tarifa Especial para líneas de cruceros que sirven en el Puerto de San Juan durante temporada baja.

Autoriza al Director Ejecutivo a ofrecer un incentivo de mercadeo y promoción a las líneas de cruceros con itinerario de operaciones en el Puerto de San Juan durante temporada baja, comenzando en mayo de 2014 hasta octubre de 2016.

Con el objetivo de aumentar el número de pasajeros total que abordan en las líneas de crucero durante la temporada baja, la Autoridad propone ofrecer un Incentivo de Mercadeo y Promoción (Tarifa Especial) a las líneas de cruceros que ofrecen servicios en el Puerto de San Juan.

La Tarifa Especial será ofrecida durante tres (3) años comenzando en mayo del 2014 y terminando en octubre del 2016.

La lineas de cruceros tienen que tener itinerario de operaciones en el Puerto de San Juan y tener sus cuentas al día con la Autoridad para ser elegibles para la Tarifa Especial. Las líneas de cruceros elegibles que aumenten los movimientos de pasajeros en un mínimo de 5% en comparación con el mismo período (temporada baja) del año anterior recibirán un descuento de un 15% del cargo por pasajero. El descuento aumentará en un 2% por cada porciento de aumento en el número de pasajeros sobre el 5%, hasta un máximo de 50%.

Además, las líneas de cruceros elegibles que traigan cruceros adicionales durante la temporada baja recibirán un descuento de 50% en el cargo de atraque. El descuento aplicará a los cruceros adicionales que lleguen.

El descuento aplicará como un crédito contra los cargos por pasajeros y atraque que se facturen durante los meses de diciembre, enero y febrero.

A %d blogueros les gusta esto: