NOTICIAS

El quehacer de los tribunales en la época digital

El quehacer de los tribunales en la época digitalCómo la tecnología ha transformado la cobertura de los casos de alto interés público en los tribunales de Puerto Rico y cómo la prensa y los tribunales se han adaptado a esos cambios son algunos de los temas que se discutirán en el Conversatorio sobre el quehacer de los tribunales en la época de la revolución digital, evento educativo organizado por la Academia Judicial Puertorriqueña, la Asociación de Periodistas de Puerto Rico y el Centro para la Libertad de Prensa en Puerto Rico que se llevará a cabo el viernes, 28 de marzo de 2014, en el Centro Judicial de Ponce de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Los participantes del conversatorio serán el Juez Superior José Ramírez Lluch, quien preside la Sala Especializada en Casos de Asesinato del Centro Judicial de Bayamón; el Juez Superior Angel Pagán Ocasio, quien preside una de las Salas de Recursos Extraordinarios del Centro Judicial de San Juan que es parte del Programa Experimental de Acceso de las Cámaras a los Procesos Judiciales; y la periodista y licenciada Mardelis Jusino.

El conversatorio está dirigido a jueces, juezas, periodistas, productores, fotoperiodistas, editores y demás personal que trabaja en los medios.

Los espacios son limitados. Para confirmar su participación las personas interesadas deben comunicarse al 787-474-3777, extensiones 2003 y 2819.

A %d blogueros les gusta esto: