Se buscan estudiantes a favor de la equidad en la Pontificia Universidad Católica

Organización Pro Derechos de la MujerLa Organización Pro Derechos de la Mujer (OPDM), organización con sede en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, ha convocado a una reunión de reorganización a sus ex participantes o estudiantes mujeres y hombres que quieran ser parte del colectivo. La reunión se celebrará el martes, 15 de abril de 2014 en el salón 205 de la Facultad de Derecho de la PUCPR desde las 10:30 de la mañana.

El único requisito para ser parte de la organización es ser estudiante de derecho y tener el deseo de aportar alternativas para concientizar a la sociedad sobre la importancia de la igualdad de género. Ello acorde a su “slogan”: Igualdad para las mujeres, progreso para todos y todas.

La organización cuenta con el apoyo del Colegio de Abogados de Puerto Rico así como de la Organización Pro Derechos de las Mujeres (OpDeM) de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico y la Organización de Mujeres Estudiantes de Derecho (OMED) de la Universidad Interamericana.

Para más información escriba a: orgproderechosdelamujer@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: