Reglamento de Puerto Rico

Nuevas tarifas para acampar o celebrar eventos especiales en Playa Flamenco

Playa FlamencoDescargar documento:

Establece las normas de uso y tarifas del balneario y de su área de acampar. Cubre normas para la celebración de festivales, horario de uso, tránsito y estacionamiento, concesiones, seguridad de los bañistas, sanciones, multas y penalidades. Incluye anejo: Solicitud para acampar.

La Autoridad de Conservación y Desarrollo de Culebra (ACDEC) tiene bajo su jurisdicción el Balneario Playa Flamenco de Culebra, propiedad, edificaciones, instalaciones recreativas, otras estructuras y terrenos que están al servicio de la ciudadanía a través del alquiler, concesión o permiso de uso. Estas son utilizadas por entidades públicas y privadas, individuos, grupos cívicos, culturales, religiosos, deportivos y otros. El uso continuo del balneario y de las instalaciones de la ACDEC por la ciudadanía, hace necesario establecer normas para regular el alquiler y disfrute de las mismas.

Su mantenimiento, conservación, seguridad, y sus utilidades, tales como: servicios de energía eléctrica, agua, limpieza y disposición de desperdicios sólidos, entre otros: hace imperativo disponer de un presupuesto. Por tal razón, es menester establecer, de tiempo en tiempo, las tarifas para el alquiler o cesión del uso de las instalaciones bajo la jurisdicción o propiedad de la ACDEC.

 

A %d blogueros les gusta esto: