NOTICIAS

López Mulero, Hernández Agosto y Charlie Rodríguez en el Senado con estudiantes de Derecho

Organización Estudiantil sobre Asuntos Legislativos y Política Pública
Foto: Organización Estudiantil sobre Asuntos Legislativos y Política Pública

Todo está listo en el Senado para el debate que se llevará a cabo mañana miércoles entre estudiantes de Derecho de la Universidad Interamericana, la Universidad de Puerto Rico y la Pontificia Universidad Católica, donde discutirán el Proyecto del Senado 959, que equipara los bonos de Navidad en las corporaciones públicas con el resto del gobierno.

La abogada Mayra López Mulero y los expresidentes senatoriales Miguel Hernández Agosto y Charlie Rodríguez componen el jurado del evento, al que se invita a todos los interesados a presenciar el proceso. Se podrá visitar las gradas del Senado, como es costumbre en las sesiones y también se transmitirá el evento por medio de la página de internet del Senado: senado.pr.gov.

De interésListo el jurado para debate entre escuelas de Derecho en el Senado (19 de abril de 2014)

Este proyecto es parte del Programa Senado Abierto al Buen Estudiante (SABE), una iniciativa del presidente Eduardo A. Bhatia, donde personal de la Secretaría del Senado ofrece distintas iniciativas para integrar a los estudiantes al proceso legislativo y parlamentario. Se coordinan desde recorridos, vistas públicas simuladas y talleres, así como debates para estudiantes desde escuela elemental hasta universitarios.

A %d blogueros les gusta esto: