NOTICIAS

Nuevos horarios para los CESCO

CESCO
Foto: DTOP

El secretario de Transportación y Obras Públicas, Miguel A. Torres Díaz, informó que los Centros de Servicios al Conductor (CESCO) brindarán servicio hasta las 7:00 p.m., esto como parte de la implantación del nuevo horario extendido, tras la Orden Ejecutiva, firmada el pasado 4 de mayo por el gobernador Alejandro García Padilla de extender los horarios en las divisiones de servicios del Gobierno.

Los CESCO que brindan servicio en horario extendido son: Aguadilla, Arecibo, Barranquitas, Bayamón, Caguas, Fajardo, Guayama, Humacao, Manatí, Mayagüez, Metropolitana (Carolina), Ponce, Río Piedras y Utuado.

“Catorce CESCO brindarán servicios de lunes a jueves en el horario de 7:30 am a 7:00 pm, los viernes de 7:30 a 5:00 pm y los sábados 9 am a 2 pm”, informó Torres Díaz durante la visita al CESCO de Bayamón.

Se indicó que a partir de estos momentos los ciudadanos contarán con más tiempo y más CESCO para realizar sus gestiones.

Se recordó que en los CESCO en su horario extendido realizan los trámites de renovación de licencias, cancelación de multas, emisión de tarjetas de identificación de niños y adultos, entrega de notificaciones de automóviles y rótulos removibles.

Los ciudadanos pueden obtener más información a través de la página electrónica de la agencia www.dtop.gov.pr y en las redes sociales Facebook /dtop y Twitter @DTOP. Además, pueden llamar a la Servilínea a través de los números 787-977-2200, y libre de cargos al 1-800-981-3021 de lunes a viernes en horario de 7:30 am a 6:00 pm.

A %d blogueros les gusta esto: