NOTICIAS

Todo lo que necesitas saber de la Conferencia de la Federación Interamericana de Abogados

Lcdo. José Alvarez, Presidente de la FIA
Lcdo. José Alvarez, Presidente de la FIA / Foto: FIA

La Federación Interamericana de Abogados (FIA) celebra en San Juan de Puerto Rico su 50ma Conferencia los días 24 al 28 de junio de 2014. El programa académico de la conferencia consiste de 29 programas en los que se presentarán trabajos por más de 100 juristas procedentes de 17 países de América y Europa sobre una impresionante gama de temas jurídicos. Participan prestigiosas figuras de la academia, bufetes de otros países y de importantes organismos internacionales. Para más información e inscripciones: fiasanjuan.com

El tema central de la conferencia es «El desarrollo del derecho nacional mediante la recepción del derecho internacional y el estudio del derecho comparado».

A continuación presentamos el listado de cursos disponibles en la conferencia por día con enlaces al curso particular con sus respectivas presentaciones digitalizadas:

jueves, 26 de junio de 2014

viernes, 27 de junio de 2014

La Federación Interamericana de Abogados (FIA), es una organización internacional de abogados y estudiantes de derecho, que integra a todos los Colegios de Abogados de América, España y Francia, además de Universidades, Despachos de Abogados y juristas miembros individuales. Tiene sede en Washington D.C. (USA), fundada en 1940 para el fomento y preservación del Estado de Derecho, de la Democracia, de la Administración de Justicia y defensa del ejercicio profesional. Está inscrita en la Organización de Estados Americanos (OEA) como Asociación Civil, y participa activamente en programas conjuntos en materia de mejoramiento profesional y ante la Comisión y Corte Interamericana de los Derechos Humanos.

 

A %d blogueros les gusta esto: