NOTICIAS

¿Para qué sirve el arte? Fuego cruzado en vivo desde Beta-Local este viernes

¿Para qué sirve el arte? Fuego cruzado en vivo desde Beta-Local este viernesEn junio pasado Beta-Local fue invitado a participar del programa radial Fuego cruzado (Radio Isla 1320 AM) y, en el poco tiempo que duró la intervención, se hizo una pregunta que es tema de discusión recurrente en Beta-Local: ¿para qué sirve el arte?

Beta-Local se dio a la tarea de invitar a los panelistas Ignacio Rivera, Nestor Duprey y Carlos Gallisá a que visitaran su espacio para dialogar sobre este tema con más profundidad. Este viernes, 8 de agosto de 2014 de 5:00pm a 7:00pm Fuego cruzado estará transmitiendo en vivo desde el espacio físico de Beta-Local. De igual forma, extienden una invitación al público general a acompañarles esa tarde.

Beta-Local está localizado en la calle Luna #208, esquina San Justo, en el Viejo San Juan.

Al finalizar la transmisión habrá una edición especial del tradicional Comedor de los viernes donde estarán compartiendo con los panelistas del programa y con todos los que les acompañen esa tarde. La comida, además, es un buen pretexto para continuar la conversación.

El Comedor de los viernes es una iniciativa donde apasionados de la comida cocinan, el público general viene a comer en grupo y contribuye a los fondos de los artistas visitantes a cambio de comida.

Acerca de Beta-Local
Beta-Local es una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar y promover la práctica y el pensamiento estético a través de varios programas:

  • La Práctica, una programa post-académico centrado el pensamiento estético y la producción artística mediante el cual becarios de diversas disciplinas llevan un proyecto desde conceptualización hasta presentación mediante procesos abiertos y, frecuentemente, de colaboración.
  • The Harbor, un programa de residencias artísticas, a través del cual artistas, arquitectos y otros hacedores residen en Beta-Local y desarrollan proyectos o talleres.
  • La Ivan Illich, una plataforma mediante la cual cualquier persona puede proponer una clase que puede ofrecer o que quiere tomar, y un nutrido programa público de exhibiciones, charlas, pin-ups (críticas abiertas), muestras, exhibiciones y publicaciones.

 

A %d blogueros les gusta esto: