Asociación de Bancos de Puerto Rico celebra 22do Congreso de Vivienda

22do Congreso de ViviendaLa Asociación de Bancos de Puerto Rico en colaboración con el Departamento de la Vivienda, la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda, la Asociación de Constructores de Hogares de Puerto Rico, la Asociación de CHDOs de Puerto Rico y el US Department of Housing and Urban Development, celebrarán el 22do Congreso de Vivienda el miércoles, 10 de septiembre de 2014 en el hotel Ritz-Carlton San Juan, de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.

En el Congreso de Vivienda se discutirán los temas más relevantes relacionados al sector de la vivienda. Contarán con la presencia del Gobernador, Hon. Alejandro García Padilla, quien junto a un representante del US Department of Housing and Urban Development, serán los oradores principales del evento.

Entre los temas a cubrir se encuentran los más recientes programas tanto del gobierno estatal como del gobierno federal; el efecto de la demografía en el mercado; cómo atemperar la vivienda a los retos actuales; los retos y las oportunidades de los mercados de renta; la definición, reglamentación y aspectos legales y de política pública del Plan de Uso de Terrenos y finalizarán con la visión de la vivienda en Puerto Rico ofrecida por el Secretario de la Vivienda, Hon. Alberto Lastra Power.

A %d blogueros les gusta esto: