Asociación de Notarios designa nueva Directora Ejecutiva

Lucy NavarroLa Not. Lucy Navarro ha sido designada como la nueva directora ejecutiva de la Asociación de Notarios de Puerto Rico (ANPR) efectivo este mes de agosto, anunció su presidente, el Not. Pedro M. Ortiz Bey.

“Es con sumo placer que anunciamos la designación de la notaria Lucy Navarro como directora ejecutiva de la Asociación de Notarios de Puerto Rico. La formación y amplia trayectoria profesional de la Not. Navarro añaden gran valor a nuestra Asociación”, destacó Ortiz Bey. El Not. Julio L. Morales Roger, quien fungió como Director Ejecutivo de la Asociación desde el año 1995, tendrá un nuevo rol como Asesor de la entidad.

Entre las responsabilidades destinadas a la nueva directora ejecutiva se destaca velar por la implantación del plan estratégico recientemente definido por la Junta Directiva de la Asociación, que incluye temas de asuntos legislativos, responsabilidad social, participación internacional y relaciones públicas, entre otros.

Navarro, que ejercerá sus funciones a partir de agosto, cuenta con un Bachillerato en Artes con concentración en inglés de la Universidad de Puerto Rico y con un Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Además, cuenta con una amplia y prestigiosa trayectoria tanto en la empresa pública como privada que incluye el Senado de Puerto Rico, la Comisión Industrial de Puerto Rico, la Oficina de Asuntos Legislativos de la Fortaleza, el Tribunal Superior y el bufete Fiddler, González & Rodríguez, P.S.C., entre otros.

“Agradecemos la disposición de la designación de la Not. Navarro y estamos confiados que su desempeño es clave para llevar a cabo exitosamente el plan de trabajo que hemos trazado para continuar desarrollando nuestra Asociación de Notarios de Puerto Rico”, aseguró Ortiz Bey.

La Asociación de Notarios de Puerto Rico, fundada en el 1986, representa al notariado puertorriqueño en nuestro país y a nivel internacional, promueve los más altos estándares éticos y profesionales y aporta y defiende los postulados de nuestro sistema de derecho. Cuenta con la publicación periódica del boletín informativo ANOTA sobre los desarrollos de la profesión. Representa al notariado puertorriqueño ante el principal foro internacional de los Notarios, la Unión Internacional del Notariado (UINL). Para más información puede comunicarse al (787) 758-2773 o visitar www.anotapr.org.

A %d blogueros les gusta esto: