NOTICIAS

Reestructuran plantilla de jueces administradores de las regiones judiciales

liana fiol mattaLa Jueza Presidenta del Tribunal Supremo, Hon. Liana Fiol Matta, emitió una Orden Administrativa mediante la cual reestructuró la plantilla de Jueces Administradores y Juezas Administradoras de las Regiones Judiciales. La orden, con fecha del 8 de octubre de 2014, indica que las designaciones son efectivas a partir del 16 de octubre de 2014 y estarán vigentes durante el término administrativo que concluye el 30 de junio de 2015.

“Las personas que he designado serán parte del equipo de trabajo que me acompañará y me ayudará a implementar la agenda de transparencia y cambio que me he trazado. Son personas de gran capacidad profesional que se distinguen por su entrega a las causas de la justicia. Expreso mi agradecimiento a los jueces y las juezas que se unen a mi equipo administrativo por primera vez y a los que permanecen en sus cargos, por su apoyo y compromiso. De igual modo agradezco a los que terminan sus funciones como administradores y administradoras los años de buen servicio brindados a la Rama Judicial”, expresó la Jueza Presidenta Fiol Matta.

Para dirigir la Región Judicial de Aguadilla se designó al Hon. Héctor J. Conty Pérez; la Región Judicial de Aibonito será dirigida por el Hon. Pedro J. Pérez Nieves; Bayamón estará a cargo la Hon. Griselle M. Robles Ortiz; la Región Judicial de Carolina será dirigida por la Hon. Laura L. López Roche y la Región Judicial de San Juan quedará bajo la dirección del Hon. José Ramírez Lluch.

Las demás regiones judiciales permanecerán bajo la dirección de los actuales Jueces Administradores y Juezas Administradoras: Arecibo, Hon. Nelson Canabal Pérez; Caguas, Hon. Lind O. Merle Feliciano; Fajardo, Hon. Rosa Del C. Benítez Álvarez; Guayama, Hon. Jaime Juan Fuster Zalduondo; Humacao, Hon. Rafael A. Rodríguez Olmo; Mayagüez, Hon. Aixa Rosado Pietri; Ponce, Hon. Nereida Cortés González y Utuado, Hon. Lissette Vélez Morales. El Tribunal de Apelaciones permanecerá bajo la dirección de la Hon. Migdalia Fraticelli Torres.

A %d blogueros les gusta esto: