NOTICIAS

Inter Derecho regresa a trabajar en la Casa Taft 169 en Santurce

2da Brigada de apoyo en Casa Taft.
Hacer clic para agrandar

El sábado, 15 de noviembre de 2014, la Organización Estudiantil Sobre Asuntos Legislativos y Política Pública(OESAL) y el capítulo estudiantil del American Bar Association de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico estarán regresando a dar una mano en la iniciativa de base comunitaria, Casa Taft 169. Junto al profesor Gerardo Bosques, estarán ayudando en la rehabilitación de la propiedad abandonada.

El proyecto Casa Taft 169 es una iniciativa de base comunitaria impulsada por la Asociación de Residentes Machuchal Revive (ARMaR). El proyecto busca intervenir y rescatar una pequeña estructura que lleva más de tres décadas abandonada en el 169 de la calle Taft en Santurce para crear un espacio multi-funcional autogestionado que responda a las necesidades de vecinos y visitantes.

El lugar de encuentro será la Facultad de Derecho desde donde se partirá hacia Casa Taft a las 9:30am. Se comenzará a trabajar a partir de las 10:00am.

Es importante que los interesados en participar confirmen su asistencia lo antes del viernes, 14 de noviembre de 2014. Para más información y/o confirmar su asistencia favor de enviar un correo electrónico a maceira74d@gmail.com o abauipr@gmail.com.

A %d blogueros les gusta esto: