Hiram Meléndez Juarbe es el nuevo Decano Asociado de Derecho UPR

Hiram Meléndez Juarbe es el nuevo Decano Asociado de Derecho UPR

Foto: LinkedIn

El profesor Hiram Meléndez Juarbe ha sido nombrado Decano Asociado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Luego de un semestre en el puesto, la Decana Asociada, profesora Chloé Georas, se reintegra a la cátedra y a sus proyectos de investigación.

Hiram Meléndez Juarbe es Catedrático Asociado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. Enseña derecho constitucional y administrativo, derecho a la intimidad y tecnología, derechos de autor y temas en propiedad intelectual, derecho de ciberespacio y seminarios en derecho constitucional y el ciberespacio. Fundador de la Clínica de Nuevas Tecnologías, Propiedad Intelectual y Sociedad así como co-fundador y co-director legal de Creative Commons Puerto Rico. Hiram es egresado de la Universidad de Puerto Rico (BA 1997, JD 2000), de Harvard University (LL.M. 2002) y de New York University (LL.M. 2008, JSD 2013).

Es contribuyente y co-fundador del blog jurídico derechoalderecho.org. Ha sido Profesor Visitante en la Universidad de Ottawa y en el Levin College of Law de la Universidad de Florida. Además es co-autor y co-editor, junto a Érika Fontánez Torres, del libro “Derecho al Derecho: Intersticios y grietas del poder judicial en Puerto Rico” (Editora Educación Emergente, 2012).

A %d blogueros les gusta esto: