EVENTOS

Cómo proteger su propiedad intelectual en el proceso de exportación

Cómo proteger su propiedad intelectual en el proceso de exportaciónPor primera vez en Puerto Rico, expertos en propiedad intelectual del Departamento de Comercio Federal y de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (U.S. Department of Commerce, U.S. Patent and Trademark Office) estarán ofreciendo un seminario sobre cómo empresarios locales pueden proteger su propiedad intelectual cuando exportan sus productos y servicios a los mercados internacionales.

La presentación de un día completo se llevará a cabo en la Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto Metro (Senado Académico) el próximo miércoles, 25 de febrero de 2015 a las 9:00AM.

Entre los temas que cubrirá este seminario están:

  • Cómo hacer valer las protecciones de propiedad intelectual en los Estados Unidos y en el extranjero.
  • Mejores prácticas y errores comunes; remedios ante las falsificaciones, piraterías y robo de secretos de negocios.
  • Patentes, secretos de negocio, registro y mantenimiento de marcas y derechos de autor.

Luego de las presentaciones, los expertos estarán disponibles para conversar individualmente con los presentes.

El seminario es ideal para pequeñas y medianas compañías (PYMES), start-ups, inventores, inversores, abogados, empresarios de las industrias creativas y de la industria de la tecnología, entre otras.

Para reservaciones por favor comunicarse con Rachel Duran al (787) 775-1974 o por correo electrónico a Rachel.Duran@trade.gov. Se puede registrar directamente a través de: http://1.usa.gov/1Cyf1y1. Espacios limitados. Costo: $65 por persona.

 

A %d blogueros les gusta esto: