NOTICIAS

Ku Klux Klan apoya a juez de Alabama que desafía matrimonios LGBT

Ku Klux Klan apoya juez de Alabama que desafía matrimonios LGBTLa organización Ku Klux Klan hizo público su apoyo al juez Roy Moore, quien lucha contra el matrimonio entre parejas del mismo sexo, exhortando a los residentes del estado de Alabama “a que luchen contra la tiranía federal”.

En un comunicado publicado en la página United Dixie White Knights, la organización le envió sus respetos a Moore, por negarse a obedecer la decisión que le obliga a otorgar licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo.

“Alabama tiene una enmienda constitucional que dice claramente que el matrimonio está definido por la unión entre un hombre y una mujer. Pero según como lo han hecho desde que se perdió la segunda guerra de independencia en 1865, el Gobierno Federal quiere empujar esta abominación a la gente temerosa de Dios de Alabama a través de sus amos extranjeros”.

La organización hizo un llamado a los nacionalistas blancos del sur así como a otras organizaciones a unirse a “la protesta masiva que se aproxima”, llamándole inmoral e injustas a las recién aprobadas leyes igualitarias.

 

A %d blogueros les gusta esto: