Preinscripción en el LL.M. que la Complutense ofrece en Puerto Rico

Preinscripción en el LL.M. que la Complutense ofrece en Puerto Rico

Foto: derecho.ucm.es

Hasta el próximo martes, 30 de junio de 2015 se encuentra abierto el primer plazo de preinscripción para cursar las enseñanzas conducentes a la obtención del Título de Máster Oficial en Derecho Español Vigente y Comparado (LL.M.), que la Universidad Complutense de Madrid imparte en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

La preinscripción se hace en línea haciendo clic aquí.

Los cursos son acreditadas por el Consejo de Educación de Puerto Rico (CEPR) y por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España, acreditación que conlleva el reconocimiento de estas enseñanzas en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Esta actividad se desarrolla en el marco del Convenio de Cooperación Académica, Científica y Cultural suscrito entre la Universidad Interamericana de Puerto Rico y la Universidad Complutense de Madrid en 1992 y vigente en la actualidad.

El programa ha sido facilitador para que hayan obtenido el grado de Doctor en derecho numerosos juristas puertorriqueños citando, entre otros a los doctores/as: Rodríguez Hernández, García Cárdenas, Fraticelli, Quiñones Núñez, Zeno Santiago, Laborde Sanfiorenzo, Fontanet Maldonado, Vélez, Rivera Iturbe, Muñoz Rivera y Rodríguez Colón, entre otros.

Para cualquier información adicional, pueden dirigirse a:

  • Educación Jurídica Continua. Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Tel. 787-751-1912 ext. 2192 o al fax: 787-751-9003
    Correo electrónico: cpilar@juris.inter.edu
  • Instituto de Derecho Comparado. Universidad Complutense de Madrid. Tel. +011 91 3945485 o al fax +011 91 32945767
    Correo electrónico: institdc@ucm.es

 

 

A %d blogueros les gusta esto: