EVENTOS

Revista Jurídica de la Inter Derecho convoca a nuevos miembros

Revista Jurídica de la InteramericanaLa Revista Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico abre convocatoria para nuevos miembros. La Revista Jurídica, que cuenta con 51 años desde su fundación en el año 1964 en la Facultad de Derecho, celebra este año su histórico Volumen 50.

Fundada en 1964, la Revista Jurídica es una revista profesional, escrita principalmente en español por estudiantes, profesores y abogados practicantes. La convocatoria al curso de la Revista Jurídica para el próximo año académico está disponible a través del portal de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. La misma se puede conseguir accediendo aquí.

La fecha límite para comenzar en el curso de agosto es el 10 de julio de 2015.

La Revista Jurídica constituye una parte integral del currículo y está compuesta de cinco cursos separados (2 créditos c/u), los cuales se ofrecen gratuitamente a estudiantes que son elegibles para su admisión. Durante el año se desarrollan proyectos bajo la supervisión y guía de un miembro de la Junta Editora y de un miembro de la Facultad. Los mejores proyectos son publicados anualmente, tras la revisión y evaluación apropiada por la Junta Editora y los Consejeros Académicos.

De igual forma, los interesados en someter sus escritos a través del año para posible publicación en el Volumen 50 deben estar pendientes a las circulaciones de las convocatorios de escritos. Los mismos se solicitan durante el año entre agosto a mayo de 2016.

Para más información visita su página de Facebook.

 

A %d blogueros les gusta esto: