El abogado androide: Una lista de apps útiles para abogados con celulares Android

Jeffrey Taylor, abogado de Oklahoma City, quien creó un blog para compartir consejos sobre cómo utilizar los celulares con el sistema operativo de Google, Android, para el beneficio de la profesión, preparó una lista de varias aplicaciones útiles para los abogados que posean este tipo de tecnología. Algunas de estas son:

Law Torch – Aplicación Gratuita – Es una agenda profesional fácil de usar para el beneficio del abogado individual y/o su equipo. En esta aplicación se pueden hacer listas y manejar casos de forma diaria, hacer actualización instantánea de fechas y ver el progresos de los casos, así como transferir información.

Viewabill for Android Beta – Aplicación Gratuita – Viewabill provee una nueva forma para trabajar entre los abogados y sus contables, así como otros proveedores de servicios en materia de facturación.

Time Master – $9.99 – Aplicación para facturación y manejo de tiempo.

Cite-Checker – $1.99 – Es una guía concisa y fácil de usar para la citación en Bluebook. La aplicación provee una mirada a la citación en Bluebook, así como explicaciones de las reglas de Bluebook y ejemplos para ilustrarlas.

Adaptxt Legal Keyboard – $3.99 – Es un teclado que incluye términos legales.

Lawyers Case Diary – Aplicación Gratuita – Es una herramienta útil para que los abogados administren su trato con los clientes, contactos, casos, guarden las notas de sus casos, creen sus citas, y preparen recordatorios para sus fechas importantes.

CaseManager – $20.00 – Una aplicación que provee la habilidad para manejar casos y otros asuntos usando el móvil.

iJuror – $9.99 – Asistente para la selección de jurados.

Picture it Settled – Aplicación Gratuita – Ayuda a visualizar el proceso de negociación y a calcular los siguientes pasos.

Mobile Transcript – Aplicación Gratuita – Aplicación para revisión de transcripciones.

Recuerda que puedes también descargar la app de Microjuris.com al Día desde tu Android aquí.

A %d blogueros les gusta esto: