EVENTOS VÍDEOS

[EN VIVO – 2:00 p.m.] Taller de aspectos básicos de propiedad intelectual

[protected-iframe id=»4b9f87f784ab448f66a0171f0f74b5c9-23093183-23367581″ info=»http://livestream.com/accounts/470295/events/4377538/player?width=660&height=415&autoPlay=true&mute=false» width=»560″ height=»315″ frameborder=»0″ scrolling=»no»]

Por Ariadna Godreau Aubert (ayudalegalpr.org)

¡El Taller Legal Abierto continúa! Nuestro segundo encuentro, a celebrarse el sábado, 26 de septiembre de 2015, lleva por nombre “Propiedad Intelectual: Aspectos Básicos”. Para esta ocasión, creamos un taller dirigido a artistas de todos los medios, escritores y personas interesadas en conocer de qué se trata la propiedad intelectual y cuáles son las responsabilidades y derechos que vinculan el trabajo creativo. Este mes, y a propósito del apoyo al quehacer artístico del País, sumamos al esfuerzo colaborativo entre Espacios Abiertos y Microjuris.com a Beta-Local. Beta-Local es una organización sin fines de lucro dirigida a promover la práctica y el pensamiento estético a través de distintas iniciativas.

Fecha y hora: sábado, 26 de septiembre de 2015 a las 2:00 p.m.
Dirección de Beta-Local: Calle Luna #208, Esquina San Justo (Viejo San Juan)
Costo: n/a LLENO TOTAL.

La licenciada Vanessa Carballido Clerch, oficial jurídico del juez del Tribunal federal para el Distrito de Puerto Rico, Hon. Juan Pérez-Giménez, será el recurso de esta actividad. Ese día también contaremos con un nutrido grupo de abogados y abogadas pro bonistas que ofrecerán asesoría legal rápida a las personas interesadas. Las consultas estarán limitadas a quienes se hayan registrado y acudan al Taller. Además, estarán sujetas al tiempo de la actividad y a la disponibilidad de recursos.

El taller es totalmente libre de costo. Durante la actividad tendremos una mesa con materiales y modelos de contratos que pueden ser de utilidad a los y las presentes. Estos recursos también serán publicados en ayudalegalpr.org, una herramienta gratuita creada por Espacios Abiertos que tiene como objetivo que las personas conozcan sobre derechos, leyes y procesos legales. Gracias a Microjuris.com estaremos ofreciendo la transmisión simultánea del taller vía Internet. En una fecha cercana al taller se compartirá el enlace a través de esta página y de las redes sociales.

Los espacios para este taller son limitados. Las personas que deseen participar deben completar el formulario disponible aquí [cerrado]. El sistema generará un correo automático que le anunciará que su solicitud ha sido enviada. En una fecha cercana al evento, enviaremos la notificación a personas que hayan obtenido un espacio, en orden de llegada de su solicitud, asignándoles un número de registro y ofreciéndole más detalles sobre el evento.

Microjuris.com estará ofreciendo ofertas de cursos sobre propiedad intelectual a precio especial para las personas que se registren en la actividad e interesen conocer más a fondo sobre propiedad intelectual.

Si tienen cualquier duda sobre los talleres pueden escribir a info@ayudalegalpr.org o a cesteves@corp.microjuris.com

A %d blogueros les gusta esto: