EVENTOS

Día de orientación legal sobre los derechos de los animales

La importancia por el respeto y bienestar hacia la vida animal trae consigo una serie de interrogantes que requieren la consulta de personas capacitadas en el tema.

Día de orientación legal sobre los derechos de los animales
Hacer clic para agrandar la imagen

Con ello en mente, la Comisión sobre los Derechos de los Animales del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico ha organizado un “Día de orientación legal sobre los derechos de los animales” el 19 de septiembre de 2015 a partir de las 10:00 a.m. en la sede del Colegio en Miramar.

La actividad consiste en orientaciones legales individuales a personas y organizaciones que tengan alguna situación legal relacionada a la protección y bienestar de los animales. Los espacios son limitados y los participantes deberán registrarse por correo electrónico en o antes del 16 de septiembre de 2015 a través del siguiente correo electrónico: amhm.law@gmail.com. No se tomarán citas por teléfono y los participantes deben tener una confirmación para poder participar el día del evento.

Los miembros de la Comisión, comprometidos con brindar al público en general una orientación legal de excelencia mientras promueven el bienestar y protección de los animales, estarán a su disposición para orientar y aclarar sus interrogantes.

A %d blogueros les gusta esto: