Ignacio Álvarez

Ignacio Álvarez será uno de los participantes invitados a la conferencia organizada por Microjuris.com y la Federación Interamericana de Abogados «Cuba: Inversión, Comercio y Garantías Financieras» el 4 y 5 de noviembre de 2015. Haz clic aquí para matricularte.

Ignacio ÁlvarezIgnacio Álvarez ha sido Presidente y Principal Oficial de Operaciones de Popular, Inc. desde el 1 de octubre de 2014. Antes de su nombramiento como Presidente y COO, fungió como Vicepresidente Ejecutivo y Principal Oficial Legal.

Anteriormente, fue uno de los seis socios fundadores del bufete de abogados Pietrantoni Méndez y Álvarez LLP. Reconocido por Chambers Global como “uno de los mejores abogados en Puerto Rico”, Álvarez fue una parte integral del éxito del bufete durante 18 años. Entre sus principales áreas de práctica están la banca, derecho corporativo y comercial, la ley de financiamiento corporativo y público; valores y los mercados de capital.

Álvarez nació en La Habana, Cuba en 1958; se graduó de la Universidad de Georgetown, Magna Cum Laude, 1980; JD Harvard Law School, Cum Laude, 1983, y obtuvo el título de abogado en la Florida y Puerto Rico en 1983.

Entre 1988 y 1992 fue profesor adjunto y profesor de la Escuela de Derecho Universidad de Puerto Rico. Ha sido miembro de la Junta de Regentes de la Universidad de Georgetown desde octubre de 2008.

Statement

La reanudación de las relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y Cuba es un paso hacia las oportunidades de negocios entre Cuba y Puerto Rico y estamos entusiasmados de explorar alternativas viables en el futuro cercano.

A %d blogueros les gusta esto: