EVENTOS

La Asociación de Abogados, capítulo UPR, visita el Tribunal Supremo de Puerto Rico

En la mañana del pasado miércoles la Asociación de Abogados de Puerto Rico Capítulo UPR (AAPR UPR) fue recibida por los jueces asociados Hon. Mildred G. Pabón Charneco, Hon. Anabelle Rodríguez Rodríguez, Hon. Rafael L. Martínez Torres, Hon. Erick V. Kolthoff Caraballo, Hon. Luis F. Estrella Martínez, Hon. Edgardo Rivera García y el Hon.Roberto Feliberti Cintrón en la sede del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

AAPR UPR visita el Tribunal Supremo de Puerto RicoDurante la visita guiada los jueces escucharon y aclararon con mucho entusiasmo todas las dudas sobre la profesión de los estudiantes. Además los oficiales jurídicos se dirigieron a los asistentes y ofrecieron una breve charla acerca de los requisitos para lograr ser un oficial jurídico y las tareas que desempeñan en el Tribunal Supremo.

Para el Ángel Rodríguez, Presidente Fundador de la AAPR UPR, la actividad fue “…una experiencia única y enriquecedora, el visitar la sede del máximo foro judicial en la Isla y ser recibidos por siete de los nueve jueces del Tribunal Supremo”.

“La oportunidad de hablar directamente con los máximos intérpretes de nuestra Constitución nos brinda una perspectiva diferente del derecho y como estudiantes sin duda influirá en nuestro proceso educativo,” manifestó Rodríguez.

La actividad también contó con la presencia del Lcdo. Héctor Ramos Díaz, Presidente de la Asociación de Abogados de Puerto Rico, quien ofreció sus agradecimientos tanto a los jueces como al capítulo por tan extraordinaria actividad.

A %d blogueros les gusta esto: