EVENTOS

Organización Pro Derechos de la Mujer de la Pontificia Universidad Católica recoge trajes de «prom»

Organización Pro Derechos de la Mujer de la Pontificia Universidad Católica recoge trajes de "prom"La Organización Pro Derechos de la Mujer de la Pontificia Universidad Católica de Ponce está colaborando junto al Municipio de Ponce en el recogido de trajes de «prom» para la Octava Edición de «Boutique para ti».

El propósito de este proyecto es llevar alegría y hacer realidad los sueños de decenas de jóvenes de escuela intermedia y superior que están próximos a graduarse, pero que las limitaciones económicas imposibilitan que puedan adquirir un traje para lucirlo la noche del baile de graduación. Desde que comenzó «Boutique para Ti» en el 2009, sobre 2 mil atuendos se han obsequiado a niñas y jóvenes de 8 escuelas superiores y 14 intermedias de la Región Educativa de Ponce. La actividad oficial será el 26 de abril en la Plaza del Mercado Isabel II a las 10:00 a.m.

La Organización Pro Derechos de la Mujer estará el miércoles 16 y jueves 17 de marzo en el vestíbulo de la Escuela de Derecho, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. recibiendo los trajes. Si no pueden hacer la entrega de los trajes ese día pueden comunicarse con la presidenta de la organización Shirley Toro a: shirleytoro@pucpr.edu o con Eva Zambrana – Oficina de la Primera Dama en el Municipio de Ponce (787) 284-4141 ext. 2390

A %d blogueros les gusta esto: