EVENTOS

Conversatorio de justicia ambiental en Ponce: Alta presencia de contaminación en aire de comunidad Tallaboa-Encarnación en Peñuelas

Conversatorio de justicia ambiental en Ponce: Alta presencia de contaminación en aire de comunidad Tallaboa-Encarnación en PeñuelasLa Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce invita al conversatorio «Justicia ambiental». El evento se llevará a cabo el miércoles, 20 de abril de 2016 a las 12:00 m.d. en el Salón 106 de la Escuela de Derecho.

Los resultados de un muestreo de calidad de aire sugieren, entre varias alternativas, la relocalización de la comunidad de Tallaboa-Encarnación en Peñuelas. David Southgate, gerente del proyecto ¡Pulmones saludables, ahora!, coordinadora de relaciones comunitarias, el activista ambiental Denny Larson y Hilton Kelly, ganador del Premio Goldman 2011, presentarán las incidencias de este proyecto de justicia ambiental y sus posibles respuestas estratégicas para garantizar la salud pública.

Espacios limitados. Para reservaciones: (787) 236-6675

A %d blogueros les gusta esto: