Anuncios

Reconocido bufete internacional abre oficinas en Puerto Rico

DLA_Piper_logo.svgEl despacho internacional de abogados DLA Piper abrió recientemente una oficina en San Juan de Puerto Rico, como parte de su estrategia de crecimiento en América. La oficina estará integrada por los socios Nikos Buxeda, Miriam de Lourdes Figueroa, José Alberto Sosa-Lloréns y Manuel López-Zambrana, quienes tienen amplia experiencia en transacciones públicas y privadas. Buxeda será el socio director de la oficina.

Juan Picón, co-Presidente global de la firma y co-Presidente para América, afirma que “la apertura de esta nueva oficina refleja una clara apuesta de DLA Piper por consolidarse en el mercado latinoamericano así como es una muestra de nuestro compromiso con Latinoamérica. Lo que, además, se verá reforzado en un corto plazo con colaboraciones adicionales en otros países”.

Roger Meltzer, co-Presidente global de la firma y co-Presidente para América asegura que “DLA Piper tiene como estrategia aumentar su presencia en Latinoamérica y el Caribe, y ahora estamos en condiciones de proporcionar el más alto nivel de servicio para los clientes en Puerto Rico, ampliando más aún nuestra red de oficinas y los servicios en la región”. Meltzer añade que “Puerto Rico se encuentra en un momento crucial de su historia, y creemos que con la colaboración de estos reconocidos abogados podemos ayudar a la isla a superar sus dificultades actuales y convertirse de nuevo en una economía vibrante”.

La expansión de DLA Piper en Puerto Rico sigue la estrategia del despacho de prestar servicios a clientes en todo el mundo y en América, donde tiene un acuerdo de cooperación con Martínez Neira Abogados, un despacho de abogados líder en Colombia, y se unió con Gallastegui y Lozano, C. S. en México y Davis LLP en Canadá. DLA Piper también tiene presencia en Brasil a través de un acuerdo de cooperación con el despacho independiente Campos Mello Advogados y una consultora externa.

DLA Piper es una firma de abogados global con abogados ubicados en más de 30 países en América, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico, asistiendo a empresas con sus necesidades legales en cualquier parte del mundo.

Sus clientes van desde multinacionales ubicadas en las listas de Global 1000, y Fortune 500, empresas emergentes de tecnología en desarrollo y empresas tecnológicas líderes en la industria. Entre los servicios que ofrece la firma también se encuentra la asesoría y representación a gobierno y organismos del sector público.

Anuncios