EVENTOS NOTICIAS

ILSA-UPR invita a solicitar a competencia internacional Phillip C. Jessup International Law Moot Court Competition

ILSA-UPRLa International Law Students Association capítulo de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico invita a solicitar a la prestigiosa competencia internacional 2017 Phillip C. Jessup International Law Moot Court Competition.

La fecha limite original (30 de agosto) fue extendida hasta el viernes, 2 de septiembre de 2016.

Se seleccionarán hasta cinco (5) estudiantes de Derecho para formar parte del equipo que les reprensentará en Washington D.C. en marzo de 2017.

Instrucciones para solicitar en el enlace a continuación: https://drive.google.com/open?id=0B-y3rCJlYo97WS1rc1lzOWp0WkE

La Phillip C. Jessup International Law Moot Court Competition es la competencia de simulación más grande del mundo y participan en ella más de 550 escuelas de Derecho de alrededor de 80 países. En Jessup, los estudiantes se enfrentan a una disputa ficticia entre dos países ante el Tribunal Internacional de Justicia. Cada equipo representa un país, parte del pleito. La competencia busca poder crear conexiones entre diferentes estudiantes y profesional en el mundo. A través de los años se ha creado una red de profesionales que ayudan en la preparación y redacción de política pública, tratados y casos en los diferentes foros internacionales.

A %d blogueros les gusta esto: