Anuncios

Quinta reunión de la Junta de Supervisión será en Nueva York

Quinta reunión de la Junta de Supervisión será en Nueva YorkLa Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico (la “Junta de Supervisión”) creada bajo la Puerto Rico Oversight, Management and Economic Stability Act (“PROMESA” o la “Ley”) confirmó hoy que su quinta reunión pública será en la ciudad de Nueva York el próximo lunes, 13 de marzo a las 9:00 a.m. EST. La reunión se llevará a cabo en el Auditorio, Nivel B del Alexander Hamilton Federal Building localizado en One Bowling Green, Nueva York, Nueva York 10004.

La agenda para la reunión es la siguiente:

  1. Aprobación de minutas reunión del 28 de enero, 2017
  2. Informe del Presidente de la Junta de Supervisión
  3. Asuntos administrativos
  4. Presentación de Análisis Independiente sobre puente entre los estados auditados del 2014 del Gobierno de Puerto Rico y la base del Plan Fiscal
  5. Plan y medidas de liquidez
  6. Presentación del Plan Fiscal para Puerto Rico
  7. Comentario público
  8. Discusión y certificación del Plan Fiscal para Puerto Rico
  9. Cierre

Se llevará a cabo una conferencia de prensa para medios locales y nacionales inmediatamente después de concluir la reunión.

La reunión estará abierta al público y requiere pre-registro antes del jueves, 9 de marzo de 2017 a las 12 del mediodía. El formulario de pre-registro, al igual que el protocolo de asistencia y seguridad está disponible en el portal de Internet de la Junta: http://www.juntasupervision.pr.gov.

La reunión se transmitirá en vivo, por el portal de internet de la Junta: http://www.juntasupervision.pr.gov. El audio de la reunión estará disponible tanto en inglés como en español. La grabación de la reunión estará disponible en el portal tan pronto como sea posible luego de la reunión.

La Junta exhorta al púbico a enviar sus comentarios sobre el Plan Fiscal sometido por el Gobierno de Puerto Rico el pasado 28 de febrero 2017, también disponible en la página de Internet de la Junta, en o antes del viernes, 10 de marzo a las 12 del mediodía. Comentarios deben hacerse llegar a través del correo electrónico de la Junta comentarios@juntasupervision.pr.gov.

Anuncios