Schuster Aguiló ofrecerá conferencia sobre derecho laboral

Schuster Aguiló ofrecerá conferencia sobre derecho laboralEl bufete Schuster Aguiló LLC ofrecerá su Tercera Conferencia Anual de Derecho Laboral el próximo viernes, 7 de abril de 2017. Durante la Conferencia se abundará en diversos e importantes aspectos legales relacionados al derecho laboral que son de relevancia no sólo para aquellos que ejercen la profesión legal sino también para patronos, empresarios y profesionales de recursos humanos, entre otros.

Entre los temas que serán atendidos en los diversos seminarios por reconocidos conferenciantes en la materia, se encuentran: La nueva Ley 80 – Todo lo que los patronos deben saber; Pesadillas de las licencias: Estrategias prácticas para manejar asuntos comunes y únicos; Actualidades del derecho laboral 2017; y Previniendo la violencia en el lugar de empleo: Obligaciones legales y medidas prácticas.

También habrá paneles de discusión sobre temas tales como: Cómo la presidencia de Donald Trump impactará a patronos con uniones; Cumplimiento con el requisito de I-9 y La vida en el Fondo, donde se discutirán los retos de los patronos con la Ley del Fondo del Seguro del Estado.

Estos seminarios serán ofrecidos por socios del bufete Schuster Aguiló LLC: Rafael Aguiló Vélez, Anabel Rodríguez Alonso, Mariela Rexach, Lourdes Hernández Venegas, Shiara Diloné, Elizabeth Pérez, María Isabel Rey, Pedro Busó, Jaime Sanabria y los abogados del bufete: José Dávila y Vanesa Marzán. Además, participarán Jorge López, Theodora Lee y Cindy-Ann Thomas, socios de Littler Mendelson, P.C. De igual manera, contará con la participación de clientes e invitados especiales.

La Conferencia Anual se llevará a cabo en el Hotel Condado Vanderbilt, el viernes, 7 de abril comenzando a las 8:00 am. Las conferencias serán ofrecidas en español e inglés con traducción simultánea disponible para aquellos que así lo requieran.

Para los interesados en obtener certificación del curso de acuerdo a los requerimientos de sus respectivas profesiones, se le proveerá toda la documentación necesaria.

La Conferencia incluye desayuno y almuerzo. Para más información sobre la agenda del evento y para inscripciones, acceda al enlace https://www.littler.com/events/2017-littler-global-puerto-rico-conference. Para preguntas adicionales, puede comunicarse con la licenciada Lourdes C. Hernández Venegas, al (787)765-04646.

Fundada en 1995, Schuster Aguiló, con oficinas en San Juan, Puerto Rico, es la firma líder de derecho laboral en el país. Entre sus más importantes prácticas está la consultoría y litigio de derecho laboral y empleo, negociaciones colectivas, beneficios de empleados, inmigración comercial y litigio civil y comercial. Entre sus clientes se encuentran compañías locales, nacionales e internacionales en las industrias farmacéutica, manufactura, distribución, venta al detal, servicios financieros, seguros, comunicaciones y turismo, entre otras. Además, litiga activamente en representación de sus clientes ante los tribunales federales y de Puerto Rico, así como ante los foros administrativos. Schuster Aguiló es parte de Littler Global, que incluye a Littler Mendelson, P.C., el bufete de derecho laboral más grande de Estados Unidos, que cuenta con más de 1,000 abogados. Para más información visite http://www.littler.com.

A %d blogueros les gusta esto: