Junta de Supervisión Fiscal tendrá su reunión #8 en el Sheraton del Centro de Convenciones en Miramar

La Junta de Supervisión y Administración Financiera para Puerto Rico (la “Junta de Supervisión”) creada por el Congreso bajo la Puerto Rico Oversight, Management and Economic Stability Act (“PROMESA” o la “Ley”) confirmó hoy que su octava reunión pública – y su cuarta a celebrarse en Puerto Rico – se llevará a cabo en San Juan el próximo viernes, 30 de junio a las 8:30 a.m. EST.

La reunión se llevará a cabo en el Salón de Reuniones Miramar del Sheraton Puerto Rico Hotel localizado en 200 Convention Boulevard, San Juan, Puerto Rico 00907.

Durante la reunión, la Junta de Supervisión considerará:

  1. Aprobación de las minutas del 28/04/2017
  2. Informe del Chairman de la Junta
  3. Asuntos administrativos
  4. Presentación, Evaluación y Recomendaciones de los Presupuestos Propuestos para el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Banco Gubernamental de Fomento para Puerto Rico (GDB), Autoridad de Carreteras y Transportación de Puerto Rico (PRHTA), Autoridad de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Rico (PRASA), Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (PREPA)
  5. Comentario Público, Discusión, y Certificación de Presupuestos para el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, GDB, PRHTA, PRASA, y PREPA

La reunión estará abierta al público y requiere pre-registro antes del jueves, 29 de junio de 2017 a las 12:00 p.m. El formulario de pre-registro, al igual que el protocolo de asistencia y seguridad, está disponible en un botón en el portal de internet de la Junta: http://www.juntasupervision.pr.gov.

La reunión se transmitirá en vivo, por el portal de internet de la Junta: http://www.juntasupervision.pr.gov. El audio de la reunión estará disponible tanto en inglés como en español. La grabación de la reunión estará disponible en el portal tan pronto como sea posible luego de la reunión.

A %d blogueros les gusta esto: