Servicios de la página de la Rama Judicial que no estarán disponibles en paso del Huracán Irma

Debido a las medidas de seguridad tomadas por la Rama Judicial ante la inminencia del paso del Huracán Irma, algunos de los servicios ofrecidos en el Portal de Internet de la Rama Judicial no estarán disponibles a partir del martes, 5 de septiembre de 2017 a las 12:00 p.m. y hasta nuevo aviso.

In re: Medidas Judiciales ante el paso del Huracán Irma (EM-2017-05)

Estos servicios incluyen el portal de UNIRED, las aplicaciones SUMAC, REN, RUA, SEA y NET, Consulta de Casos y Calendarios, el Directorio de Abogados y Abogadas, el Directorio de Interventores e Interventoras y la Aplicación Móvil de la Rama Judicial.

En cuanto a la presentación electrónica de documentos a través del Sistema Unificado para el Manejo y Administración de Casos (SUMAC), favor de referirse a la Sección XVIII de las Directrices Administrativas para la Presentación y Notificación Electrónica de Documentos, la cual dispone que en situaciones excepcionales, cuando una parte no pueda presentar un documento en Secretaría en el horario regular y se trate del día correspondiente al vencimiento del término aplicable, se podrá enviar una moción acreditando los esfuerzos realizados para acceder al sistema junto con el escrito (en formato PDF) al siguiente correo electrónico: sumacsanjuan@ramajudicial.pr. Refiérase al Formulario C de las Directrices Administrativas”.

A %d blogueros les gusta esto: