#CAAPR2017 – Desafío y oportunidad para la profesión legal: Las dos caras de la demografía de Puerto Rico analizadas desde el derecho internacional

Transmisión en vivo por Microjuris AQUÍ

Asamblea Anual 177 – Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico
Viernes, 15 de septiembre de 2017
9:30 a.m. a 12:00 m.d.
Salón Tropical, Hotel Caribe Hilton

Conferenciante principal: Dr. Marcos Ancle Mautone
Gerente de Corporación de la Oficina Subregional para el Cono Sur de la Secretería General Iberoamericana (Montevideo, Uruguay). Fue asesor jurídico en desarrollo social en la Organización de Estados Americanos y Oficial de Derechos Humanos en la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Ginebra. El conferenciante principal discutirá desde la perspectiva del derecho internacional, las oportunidades y los retos que conlleva el cambio demográfico para los sistemas de derecho.

El panel de invitados reaccionará a la presentación y la contrastará con la situación actual en Puerto Rico.

Panelistas:

Lcdo. Juan J. Hernández López de Victoria
Profesor, Escuela de Derecho de la UPR y co-Director del Centro de Ayuda a Víctimas de la Escuela de Derecho de la UPR

Lcda. Belén Guerrero Calderón
Profesora, Escuela de Derecho de la UPR. Abogada, notaria y colegiada.

Lcda. Giselle M. Lombardi González
Presidenta de la Comisión Sobre los Derechos de las Personas de Mayor Edad del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico y estudiante de LLM en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Moderador del panel:

Lcdo. Eddie A. Olivera Robles
Director Asociado de Política Pública AARP-Puerto Rico

Auspiciado por AARP-Puerto Rico, Comisión Sobre los Derechos de las Personas de Mayor Edad del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, Comisión Sobre los Derechos Víctimas de Delito del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico

Recuerda pasar por el booth de Microjuris.com de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. los días de la Asamblea, y el viernes que se extenderá hasta las 7:00 p.m. Allí, expertos de Microjuris.com ofrecerán orientación de nuestra página en un ambiente relajado y cómodo. Los visitantes también podrán participar de más de $3,500 en premios y degustar el sabroso café de Doble Espresso, ¡gratis!

 

A %d blogueros les gusta esto: