La Oficina de la Procuradora de las Mujeres anunció el comienzo del periodo de comentarios escritos del público sobre la adopción del Reglamento para la certificación de los Intercesores e Intercesoras Legales.
«La reglamentación propuesta tiene el propósito de cumplir con las obligaciones legales impuestas a la Oficina de la Procuradora de as Mujeres (OPM) por mandato de la Ley Núm. 18-2017. Además, tiene el propósito de uniformar las normas aplicables a las intercesoras y los intercesores en casos de violencia de género, priorizando en los casos de violencia doméstica y violencia sexual», indica el anuncio publicado en el periódico El Nuevo Día.
Las personas interesadas en presentar sus comentarios, tendrán 30 días a partir del 29 de noviembre de 2017, para así hacerlo.
El Reglamento está disponible en el siguiente enlace.