Encuesta de opinión a profesionales de la notaría de Puerto Rico

La Comisión para el Estudio y Evaluación de la Función Notarial en Puerto Rico (Comisión Notarial), adscrita al Secretariado de la Conferencia Judicial y Notarial del Tribunal Supremo de Puerto Rico (Secretariado), se encuentra examinando el ordenamiento notarial vigente. En concordancia, interesa conocer la opinión del notariado sobre diferentes asuntos que conciernen la práctica de la notaría en Puerto Rico, para lo cual ha diseñado una encuesta.

Se le exhorta a participar, de forma confidencial, en esta encuesta, la cual estará disponible hasta el jueves, 15 de febrero de 2018. Completar la encuesta debe tomar aproximadamente unos treinta (30) minutos. Con miras a documentar una percepción vigente de la práctica notarial en Puerto Rico, es esencial que haga referencia a experiencias ocurridas durante los doce (12) meses anteriores a la fecha que se realiza la encuesta.

En caso de duda, puede comunicarse con la Lcda. Verónica N. Vélez Acevedo, directora del Secretariado, a la dirección electrónica siguiente: comisionnotarial@ramajudicial.pr.

Acceda a la encuesta

A %d blogueros les gusta esto: