Bufete McConnell Valdés entrega segunda Beca Antonio Escudero-Viera a estudiante de Derecho UPR

El Programa de Becas McConnell Valdés/Antonio Escudero-Viera continúa aportando al desarrollo de estudiantes de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico con la otorgación de su segunda beca. Nayda Bobonis Cabrera, quien cursa el cuarto año de sus estudios en Derecho, ha sido la estudiante seleccionada.

La Beca McConnell Valdés/Antonio Escudero-Viera, establecida por el bufete de abogados McConnell Valdés LLC (McV) como parte de la conmemoración de sus 70 años, tiene como propósito proveer ayuda financiera a estudiantes que llevan a cabo estudios a tiempo completo en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico. La beca, que es administrada por la Fundación Comunitaria de Puerto Rico, provee asistencia al estudiante seleccionado hasta un máximo de $5,000 por año. Para cualificar, los estudiantes tienen además que cumplir con todas las guías de elegibilidad instituidas, que incluyen necesidad económica, alto promedio y servicio comunitario.

“El escenario económico en el que se mueve Puerto Rico en estos momentos requiere de un compromiso sostenido del sector privado que aporte a llevar nuestra comunidad hacia adelante. Con esto en mente reafirmamos nuestro interés de continuar ayudando a los jóvenes a lograr sus metas de preparación académica, elemento vital para dar continuidad al desarrollo de nuestra sociedad”, indicó Arturo García-Solá, director general de McV. “El que los estudiantes puedan lograr sus metas académicas facilitará el que puedan contribuir al progreso de la Isla”, añadió.

El establecimiento de la Beca McConnell Valdés/Antonio Escudero-Viera mantiene vivo el compromiso social que por más de siete décadas ha prevalecido como parte de la misión del Bufete. El programa de Becas reconoce además el nombre del Lcdo. Antonio Escudero-Viera, pasado director general del bufete y socio retirado, quien labora como profesor “Ad Honorem” (sin sueldo) de la Escuela de Derecho desde hace más de cuarenta y cinco años.

Para más información sobre el programa de becas McConnell Valdés/Antonio Escudero-Viera puede comunicarse con Jocelyn Capeles en la Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR) al 787-721-1037 o accediendo a la página de Internet de la FCPR, www.fcpr.org.

A %d blogueros les gusta esto: