Reconocida experta en cannabis medicinal visitará Puerto Rico

Una reconocida experta en cannabis medicinal en el área investigativa visitará la Isla para exponer los hallazgos recopilados en sus sobre 30 artículos y publicaciones relacionadas al sistema inmune, VIH/SIDA y el sistema endocannabinoide. Se trata de la Dra. Sasha Noe, médico de familia, residente en Miami y la única doctora conocida con un PhD en Estados Unidos en investigación del sistema endocannabinoide.

“Estamos muy entusiasmados con la visita de la Dra. Noe. Es la primera ocasión en la que Puerto Rico recibe la visita de una profesional del calibre y el peritaje de esta experta en cannabis medicinal en investigación”, sostuvo el presidente de Puerto Rico Legal Marijuana (PRLM), Lcdo. Goodwin Aldarondo Jiménez, tras añadir que la Dra. Noe tiene sobre 24 años de experiencia lo que la convierte en una de las pioneras en la parte investigativa del sistema endocannabinoide.

Según se adelantó, la Dra. Noe será la invitada y expositora de un taller el sábado, 22 de septiembre en una hospedería en el área Metropolitana. La capacitación durará todo el día y va dirigida a profesionales de la salud, médicos y dueños y empleados de establecimientos de cannabis medicinal.

“La agenda de la Dra. está cargada de temas sumamente interesantes para los que trabajamos en esta industria, como médicos, educadores y dueños de establecimientos de cannabis. Además, estará ampliando los hallazgos de sus investigaciones, por lo que auguramos, será un día de grandes aportaciones”, aseguró Aldarondo Jiménez.

Entre los temas que se estarán discutiendo se mencionaron; el sistema endocannabinoide y su relación con el el sistema inmune, las lesiones cerebrales traumáticas, oportunidades de tratamiento, desafíos y consideraciones prácticas para el tratamiento con cannabis a pacientes, entre otros.

“La importante visita de esta reconocida experta es parte de las iniciativas que ha desarrollado PRLM para seguir educando al País sobre los beneficios de la planta medicinal y la seriedad de la industria. Vamos a seguir educando sobre el tema porque el cannabis representa salud y todavía hay muchas personas que desconocen los beneficios y la ciencia de tras de esta planta medicinal”, subrayó el Presidente de Puerto Rico Legal Marijuana, entidad sin fines de lucro dedicada a la educación y orientación legal de la industria del cannabis en Puerto Rico y organizadora del evento educativo.

Para información del evento pueden acceder a Cannabisexpertpr.com o llamar al (787) 223-8865.

A %d blogueros les gusta esto: