Ejército de EEUU recluta abogados puertorriqueños

La Abogacía General del Ejército de Estados Unidos se encuentra en su etapa de reclutamiento de abogados para el bufete más grande de Estados Unidos. Microjuris tuvo la oportunidad de dialogar con el Capitán Jorge L. Rivera Cruz, Trial Counsel en JAG Corps y reclutador para Puerto Rico de dicho cuerpo, sobre los requisitos y beneficios de solicitar.

El capitán Rivera Cruz estará los días 17, 19, 19 y 20 de septiembre de 2018 en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y el 21 de septiembre en la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce, llevando a cabo entrevistas.

Establecida en 1775 por George Washington, la Abogacía General del Ejército de Estados Unidos (JAG por sus siglas en inglés) es el bufete más antiguo del país. El Cuerpo JAG contempla una práctica legal amplia, que incluye la ley militar, procesamiento criminal, derecho internacional y asistencia legal — tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. Los abogados están involucrados en una gran variedad de casos en justicia militar, la ley de contratos y ley internacional — entre otras muchas áreas del derecho— y desarrollan una habilidad práctica en varios ámbitos legales.

Los estudiantes que cursen su segundo y tercer año en sus estudios de Derecho, pueden solicitar internados en JAG Corps., mientras que aquellos en su tercer año y abogados revalidados pueden solicitar ser parte del cuerpo.

Para más información, interesados pueden comunicarse con el Capitán Rivera Cruz a su teléfono: (321) 333-8303 y/o a su correo electrónico jorge.l.rivera-cruz.mil@mail.mil.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

 

A %d blogueros les gusta esto: