[DOCUMENTO] Radican demanda para impugnar juramentación de Pedro Pierluisi

Descarga y lee la demanda: Senado de Puerto Rico v. Gobierno de Puerto Rico

La parte demandante es el Senado de Puerto Rico, representado por su Presidente, Hon. Thomas Rivera Schatz (en lo sucesivo, el Senado). Junto con la Cámara de Representantes, constituye el Poder Legislativo, con la obligación constitucional de evaluar la posible confirmación del nombramiento del Secretario de Estado. El Senado posee capacidad para demandar y ser demandado, cuya dirección y teléfono son los siguientes: El Capitolio, P.O. Box 9023431, San Juan, PR. 00902-3431; teléfono (787) 724-2030.

La parte demandada es el Lcdo. Pedro R. Pierluisi Urrutia, Secretario de Estado designado—aún no confirmado por el Senado, a pesar de lo cual juramentó como Gobernador el pasado 2 de agosto de 2019—cuya dirección y teléfono son los siguientes: La Fortaleza, Oficina del Gobernador, Calle Fortaleza #63, Viejo San Juan 00901; teléfono (787) 721-7000.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

 

A %d blogueros les gusta esto: