Región Judicial de Ponce continúa operando bajo plan alterno

El Director Administrativo de los Tribunales, Hon. Sigfrido Steidel Figueroa, informó que hoy martes, 14 de enero de 2020, se mantendrá la operación limitada de la Región Judicial de Ponce desde el Tribunal de Juana Díaz y el Tribunal de Sabana Grande. Las labores en el Centro Judicial de Ponce, así como otras dependencias ubicadas a través de la región, continuarán suspendidas hasta nuevo aviso.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

Steidel Figueroa explicó que si alguna persona que vive en los municipios de Ponce, Juana Díaz, Peñuelas, Guayanilla, Yauco, Guánica, Villalba y Santa Isabel necesita servicios urgentes del Tribunal, podrá acudir al Tribunal de Juana Díaz o al Tribunal de Sabana Grande. Además, en el Tribunal de Juana Díaz también se atenderán los asuntos urgentes de naturaleza civil y de relaciones de familia de la región.

Los abogados y abogadas con asuntos pendientes en la Región Judicial de Ponce que deban presentar mociones y documentos lo podrán hacer mediante el Sistema Unificado de Manejo y Administración de Casos (SUMAC), para los casos que se tramitan electrónicamente. También pueden presentar documentos físicamente en la Secretaría del Tribunal de Juana Díaz, así como en las Secretarías de cualquier sede judicial en las regiones de Aibonito, Guayama y Mayagüez.

A %d blogueros les gusta esto: