Asociación de Abogados elige nueva junta de directores

La Asociación de Abogados de Puerto Rico anuncia que eligió su nueva Junta de Directores y dio a conocer sus nuevas actividades para el 2020.

El Director Ejecutivo de la Asociación de Abogados, el Lcdo. Francisco González Magaz, informó que en el nuevo ciclo de la entidad se eligió al nuevo liderato al designar al Lcdo. Ferdinand Ocasio como nuevo presidente y tesorero, a la Lcda. Arytza Y. Martínez como vicepresidenta y al Lcdo. Fernando Figueroa Santiago como secretario de la Asociación.

¿Aún no estás suscrito a Microjuris? Házlo aquí¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Házlo en nuestra sección de cursos en línea.

El nuevo presidente destacó la labor realizada por los tres presidentes anteriores de la Asociación, el ex juez Efraín Rivera Pérez y los Lcdos. Héctor R. Ramos y Rafael Sánchez. “La clase togada y el pueblo en general le agradece a estos abogados que aportaron su grano de arena al crecimiento de la justicia en Puerto Rico”, expresó el licenciado Ocasio.

Por otra parte, las nuevas actividades para el año 2020 se destaca una convención de educación continua gratis para cualquier abogado o abogada en Puerto Rico y el lanzamiento de la nueva revista jurídica.

Asimismo, la Asociación informó que del 6 al 8 de marzo la Asociación ofrecerá 11 créditos gratis de educación jurídica continua en el hotel Rincón Beach Resort en Añasco. Este servicio gratuito estará disponible para cualquier abogado sea miembro o no de la Asociación como parte de la misión de la entidad de aportar a la educación del derecho en Puerto Rico. Para inscribirse o para más información los abogados deberán visitar la dirección electrónica:
http://www.prlawyersassociation.com.

Además, la Asociación informó que estará publicando este año su revista jurídica con artículos de los jueces del Tribunal Supremo, Rafael Martínez Torres, Mildred Pabón Charneco y Edgardo Rivera García entre otros abogados y profesores de Derecho.

“Tenemos como meta redoblar esfuerzos en beneficio de los abogados en Puerto Rico. En ese sentido, aumentaremos los ofrecimientos de cursos de educación jurídica continua, los cuales ofrecemos libres de costo. Al mismo tiempo, procuraremos proveer asesoramiento legal a los más necesitados”, finalizó el Lcdo. Ocasio.

A %d blogueros les gusta esto: