NOTICIAS

Derecho UPR en cumplimiento con estándar 316 ABA sobre porcentaje de aprobación reválida

Compartimos la circular enviada por la decana de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, la Lcda. Vivian I. Neptune Rivera, en torno al cumplimiento con el estándar 316 de la American Bar Association sobre el porcentaje de aprobación de la reválida:

La American Bar Association (ABA) divulgó los por cientos de aprobación de reválida de las Escuelas de Derecho acreditadas por dicha entidad. Nos place compartir con la Comunidad que somos la única escuela en Puerto Rico que cumple con el nuevo estándar 316 que requiere que a dos años de la graduación al menos el 75% haya aprobado la reválida, comenzando con la clase del 2017.

Puede accederse a la información que se publica para cada escuela conforme al estándar 509 de la ABA en el siguiente enlace http://www.abarequireddisclosures.org/BarPassageOutcomes.aspx.

Cada Escuela también publica estos datos en su página de Internet bajo la sección de divulgaciones requeridas por la ABA.

El Fideicomiso para la Escuela de Derecho impartirá nuevamente el repaso del Examen de Admisión a la Abogacía de septiembre 2020. El mismo se ofrecerá desde el 29 de mayo al 29 de junio de 2020 en nuestra Escuela. Para información puede escribir a fideicomiso.escueladerecho@upr.edu. Agradecemos al Fideicomiso y a los miembros de la facultad que participan del Repaso, así como a los que apoyan y participan de las actividades diseñadas en apoyo a nuestros estudiantes como los jueves de reválida, sesión intensiva de repaso para el examen de marzo 2020 y el curso de verano sobre técnicas para el examen.

Felicitamos a nuestros estudiantes y egresados por este logro y a la facultad y equipo administrativo que trabajan arduamente para el exitoso desempeño de nuestros estudiantes en el mundo académico y profesional.

A %d blogueros les gusta esto: