Microjuris.com ofrecerá cursos en línea gratis para estudiantes de Derecho

Microjuris.com ofrecerá acceso gratis a sus cursos de Educación Jurídica Continua en línea para que estudiantes de las escuelas de Derecho en Puerto Rico puedan tener alternativas para continuar su semestre en línea.

Este proyecto de colaboración surgió luego que varios facultativos de las escuelas de Derecho, que también son recursos del Programa de Educación Jurídica de Microjuris.com, solicitaran acceso para que sus estudiantes pudiesen ver los cursos que ya ofrecen en la plataforma.

A través del proyecto, Microjuris.com se propone apoyar la continuidad del semestre de los estudiantes de Derecho mediante un acceso conveniente y libre de costo a cursos en línea pertinentes a sus clases, ofrecidos por sus profesores y, que cumplen con los requisitos del Programa de Educación Continua Jurídica (PEJC) del Tribunal Supremo de Puerto Rico en torno a contenido.

Los estudiantes que participen del programa recibirán los materiales asociados a cada curso. Los estudiantes también tendrán acceso a una plataforma especial que les brindará la oportunidad de continuar su aprendizaje mediante cursos en línea pertinentes a sus clases.

La colaboración ya comenzó con la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico (UPR) y la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR).

En esta primera fase, los cursos en línea estarán disponibles para estudiantes de profesores que hayan provisto cursos en el Programa de Educación Jurídica en línea de Microjuris.com.

Hacemos un llamado a los profesores que hayan provisto cursos en el Programa de Educación Jurídica de Microjuris.com para que se comuniquen con la empresa para coordinar el acceso de sus estudiantes en las escuelas de Derecho.

Las y los profesores que deseen participar, deberán comunicarse con Microjuris.com a través de cursos@microjuris.com o a través de service@microjuris.com para coordinar la colaboración.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: