Educarán sobre derechos laborales en medio del COVID-19

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

Microjuris.com y el capítulo de Puerto Rico de la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM-PR, por sus siglas en inglés) unieron esfuerzos en medio de la pandemia por COVID-19 para proveer cursos de educación continua a los profesionales de los recursos humanos sobre los derechos laborales.

Las organizaciones decidieron lanzar el proyecto en medio de la pandemia por COVID-19 para que los profesionales de los recursos humanos obtuvieran información precisa y accesible digitalmente para atender los retos y las dudas sobre los derechos laborales en medio de la pandemia.

“Esta colaboración nos permite apoyar la gestión de los profesionales de los recursos humanos a través de la información más relevante para su práctica, particularmente durante y después de la pandemia por COVID-19”, explicó la licenciada Ataveyra Medina Hernández, CEO de Microjuris.com.

Microjuris.com le proveerá diez cursos de educación continua a la organización SHRM-PR para que las publiquen en su plataforma digital y los profesionales de recursos humanos se puedan matricular más ágilmente.

Los cursos de educación continua integran información sobre acoso laboral, los derechos durante el embarazo y la maternidad, la reforma laboral y sus implicaciones, el discrimen laboral, las represalias en el empleo, el ponche, derechos de los trabajadores en las organizaciones sin fines de lucro, marihuana en la oficina y el Fondo del Seguro del Estado.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

La organización Microjuris.com también le proveerá un newsletter mensual a los miembros de SHRM-PR sobre lo último en derecho laboral en Puerto Rico.

“Esta alianza permite a nuestros socios tener acceso directo a la información más reciente en cuanto a derecho laboral se refiere, además, complementa nuestro catálogo de cursos y seminarios disponibles a través de nuestra página web en el área “On Demand”, que ya cuenta con una gran variedad de temas sobre diferentes aspectos de la profesión”, indicó Ana Iglesias Díaz, directora de Administración de SHRM-PR.

Los cursos estarán disponibles a través de la plataforma digital de SHRM-PR en www.shrmpr.org.

A %d blogueros les gusta esto: