Solicitan dúplica para resolver pleito entre representante Manuel Natal y presidente cameral

Visita nuestro Observatorio COVID-19 en Puerto Rico

El juez Anthony Cuevas Ramos le solicitó una dúplica – o respuesta a la réplica del demandado- en 24 horas al representante legal del legislador independiente Manuel Natal Albelo para resolver el pleito que encausó el representante contra el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez.

Cuevas Ramos explicó que, a partir de la dúplica, el expediente estará completo para poder resolver el pleito entre las partes.

El pleito surge a partir del reclamo del representante Natal Albelo para que se le designe como miembro de las comisiones camerales permanentes, incluyendo la Comisión de Salud. Actualmente, Natal Albelo es miembro de cinco de las 31 comisiones permanentes de la Cámara de Representantes.

La vista por videoconferencia surge luego que el presidente cameral presentó una moción de desestimación el 20 de mayo de 2020 y el representante Natal Albelo respondió con una oposición a la moción el 22 de mayo de 2020.

La determinación surgió en una vista argumentativa por videoconferencia que está disponible aquí.

¿Aún no estás suscrito(a) a Microjuris? Hazlo aquí. ¿Necesitas cumplir con tus créditos de Educación Jurídica Continua? Hazlo en nuestra sección de cursos en línea.

A %d blogueros les gusta esto: